Cómo reclamar tus recompensas del Museo de los Monumentos

Tyria nunca ha sido una tierra exenta de conflictos. Mucho antes de que despertaran los poderosos dragones ancianos se libraban guerras entre razas por el dominio que cada bando reclamaba para sí mismo.

Cuentan los historiadores que cuando un enemigo desconocido se alzó en el norte, un enemigo de fuego y roca que hizo temblar Tyria, Cantha y Elona. Pero en los momentos de más necesidad surgió un grupo de héroes que unificó a todos los bandos e hicieron frente a este enemigo y acabó haciéndolo retroceder a las oscuras cavernas del norte para nunca volver.

Con el paso del tiempo, estos héroes decidieron dejar su legado en el lejano Ojo del Norte, la misteriosa estructura que en tiempos fue ocupada por la Vanguardia de Ébano, aguardando al momento en el que un  joven aventurero con el mismo espíritu que el de los héroes del pasado reclame estos tesoros para hacer frente a cualquier amenaza a la que ponga en riesgo la supervivencia de todas sus razas.

Para saber si tus aventureros tienen acceso a algún tipo de recompensa en el Museo de los Monumentos deberás visitar la web con la calculadora de recompensas e introducir el nombre de alguno de tus personajes del Guild Wars original que llegó hasta el Ojo del Norte.

Acto seguido tendrás que vincular las cuentas de ambos juegos. ¿Cómo se hace? Cuando registres una cuenta para el Guild Wars 2 con su respectivo serial debes utilizar la misma cuenta que utilizaste en el Guild Wars original.

Si has hecho todo esto cuando crees un nuevo personaje en Guild Wars 2 tendrás en el inventario un objeto llamado “Piedra de Portal del Museo de los Monumentos”. Este objeto te permitirá teletransportarte al Museo de los Monumentos y podrás hablar con Kimmes el historiador, el cuál te podrá dar para tu personaje las recompensas que lograste en Guild Wars.

Si deseas volver a donde te encontrabas antes debes volver a utilizar la piedra portal.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.