Estado de la Guild tras dos semanas de juego, e impresiones


Han pasado ya dos semanas desde el comienzo de la head-start de GuildWars 2. Han sido dos semanas frenéticas en cuanto a juego y actividad del clan en el juego, con la llegada de nuevos miembros y el descubrir el juego y las posibilidades que ofrece.

Sobre el juego, dejando a un lado los problemas técnicos que, como es normal en un MMORPG, hay durante los primeros días, hay que decir que es impresionante. En la opinión de quien escribe, es la vuelta de tuerca que era ya necesaria en el género en cuanto a mecánica de juego y la forma en la que se nos presentan las distintas misiones o tareas a realizar, y de interactuar con el mundo que nos rodea y otros jugadores Womens New Balance 980.

Otro aspecto a destacar es la profesionalidad de ArenaNet en cuanto a atención al cliente y solución de problemas. Estas dos semanas han estado sin descanso solucionando los problemas, bugs y exploits que han ido surgiendo, y ofreciendo información al minuto por diversos canales best air jordan retro.

Como punto mejorable, el Puesto de Venta (Black Lion Trading Post) es lo que menos nos está gustando, ya que creemos que le falta versatilidad. Eso, unido a que hay npcs en el juego en los cuales se pueden vender items mas caros que los precios que fijan los jugadores en el Puesto de Venta, hace que pierda sentido utilizarlo.

En cuanto a la Guild, hemos pasado de ser los 6-8 miembros iniciales, a ser a día de hoy 26 miembros contando aspirantes. Además, se está formando un grupo cohesionado, lo cual nos da garantía de futuro en GW2, y genera buen ambiente en TeamSpeak. Esperamos que los aspirantes actuales pasen a formar parte de la Guild en breve, y no nos cabe duda de que hemos llegado a GW2 para quedarnos cheapest place to buy jordans.

¡Nos vemos en Tyria!

 

 Actualización 09/09/2012 15:31:

En el foro oficial hay jugadores que piensan lo mismo sobre el bazar: https://forum-es.guildwars2.com/forum/game/players/El-bazar-se-va-al-garete-Espero-que-lo-lea-un-GM/first

Bookmark the permalink.

Comments are closed.