El Clan

Los inicios

Knights Of The Shadows fue fundado el 16 de junio de 2003, de la mano de imobilis, ObiJuan, y DarkElve. Su andadura comenzó en el juego Jedi Knight: Jedi Outcast (jk2), y durante los primeros meses, aunque logró reunir a unos pocos miembros, no pasó de ser un simple grupo de conocidos que jugaban entre ellos. Fue a partir de los seis meses de vida, y una vez migrados a la siguiente entrega de la saga Jedi Knight, Jedi Academy (jk3), cuando el clan sufrio una gran transformación, y se convirtio en la semilla de lo que es en la actualidad.

Los años de JK3

Tras aquella transformación, el clan creció tanto en miembros como en presencia y nombre dentro de la comunidad JK española e hispano-parlante, a raiz de lo cual se lograron grandes alianzas. Todo ello llevó a diversificar los juegos, y se adoptaron otros juegos de tematica StarWars, como Republic Commando, Battlefront II y SWGEmu. Lamentablemente, la escasa comunidad de los dos primeros, más la lentitud y decepción que ha supuesto SWGEmu y otros proyectos similares, y el hecho de que la vida de Jedi Academy ha sido alargada más de lo que se debia, hizo que el clan se fuera apagando, hasta el punto de cerrar sus servidores por falta de interés.

Transición a Battlefield

Tras reunirnos los miembros que aun quedamos, se tomó una decisión sin precedentes para mantener el clan en marcha: romper con las secciones que aun quedaban en pie, y dar vida a nuevas. De ahi nacieron las secciones de Battlefield 2142, Half-Life 2 DeathMatch y XBOX-360, de las cuales BF2142 y XBOX-360 siguen activas.

La filosofía del clan durante toda la historia del clan siempre ha sido la misma: divertirnos y respetar. Lo más importante del clan es que con el tiempo ha hecho de un grupo de jugadores que se conocieron por el juego, un grupo de amigos, y eso se ve reflejado en nuestra forma de juego y de llevar el día al día del clan, y en el lema que reza en nuestros servidores al entrar “Respeta, y serás respetado.”

Battlefield: de 2142 a BF3

La andadura del clan continuo finalmente en Battlefield 2142, juego en el que se mantuvo durante varios años, hasta la aparición de Battlefield Bad Company 2. En ambos juegos, se mantuvo estable la población del clan, teniendo muy pocos fichajes nuevos, y muy pocas bajas. Se podria decir que ha sido una fase de estancamiento, la cual es posible que termine con la aparición y adopción de Battlefield 3, que pasa a ser nuevo juego soportado dentro de la sección Battlefield Saga.

Nuevos horizontes: GuildWars 2

Siendo alguno de los miembros del clan antiguos jugadores de GuildWars, y habiendo contado con una pequeña Guild en el mismo hace unos años, con la salida de GuildWars 2, decidimos organizarnos y abrir una nueva sección del clan, con el objetivo de crecer en miembros, y abrir puertas hacia nuevos juegos.

Deja un comentario